A partir del día miércoles 01 de Julio, el Perú inicia una nueva fase de retorno a sus actividades (a excepción de algunas regiones) conviviendo con la enfermedad de la COVID-19. Para dicho inicio el estado y las instituciones pertinentes han desarrollado protocolos y medidas que deben ser acatadas por la población en general, para que, en mejor medida disminuyan los riesgos de contraer la enfermedad y baje la tasa de enfermos por el virus.
Las medidas y normas expuestas contemplan desde las responsabilidades laborales, así como las precauciones que debe mantener las población en su circulación diaria, y es importante resaltar, que entre estas ultimas acotaciones, se plantea el uso obligatorio del Protector facial para todos los peruanos que circulen por la vía pública.
Fuente (Exitosa)
¿Estoy más protegido?
El uso del protector facial, ha demostrado reforzar la protección frente a cualquier virus o partícula contaminante que pueda aproximarse a nuestro rostro. Acompañado con una mascarilla adecuada, forma un escudo casi inviolable contra cualquier agente externo que se presente frente a nuestro rostro.
Cumplir con las normativas y medidas expuestas por el estado, para desarrollar actividades de forma continúa es nuestra principal responsabilidad, por eso, es de considerar el uso de este implemento que hoy puede ahorrarnos los dolores de cabeza que podamos tener mañana.
Productos adaptados a sus necesidades
IDmedic, pone a su disposición los protectores faciales y kit de protectores faciales, elaborados con materiales de calidad, reutilizables, visite nuestro catálogo con las diversas opciones que tenemos para su empresa.